Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Propiedad de las imágenes

El talento asociado es el responsable de asegurar que sus obras graficas no infrinjan derechos de marca licencias. El Talento asociado se asegura de que el contenido de las obras no viola ningun derecho de uso o el de otra persona.
Una vez subidas las imágenes el Talento asociado deslinda a The Wall Grpahics o cualquier persona relacionada de cualquier responsabilidad ante procedimientos legale referentes a ls obas que el talento pública en la plataforma.
The Wall Graphics se reserva el derecho en cuaquiero momento sin aviso previo ni justificación a eliminar las publicaciones del talento.

Derechos

El hecho de ser Talento Asociada cede sus derechos de reproducción y comercialización de obras. El derecho puede ser revocado por el artista cuando el lo desee. The Wall Grapchos podrá hacer uso de las imágenes para su reproducción y venta en cualquier canal sin necesidad del consentimiento expreso por el talento.
Para revocar los derechos el Talento debe expresar sus motivos de manera clara a hola@thewallgraphics.com

Comisiones

El Talento asociado recibira un pago de regalias equivalente al 10% de cada venta. Comisón con iva incluido y solo obras de su propiedad.

Pagos

El pago de las comisiones se realizarán una vez al mes al corte de cada producto.

Existen 2 formas de pago:
1) Transferencia bancaria (SPEI) a una cuenta bancaria mexicana
2) Transferencia a una cuenta de PayPal (Nacional o Internacional)

El Talento Asociado se hará responsable de cubrir cualquier costo referente a la recepción de los pagos.

Uso de marca
El talento asociado puede usar la marca The Wall Graphics al decir que son artistsas asociados en sus redes y comunicaciones pero nunca pueden decir que son empleados o empoderados de The Wall Graphics.

Validez de los términos y condiciones

Los términos y condiciones serán validos desde que esten publicados y aplicarán para toda transacción efectuada.

Sujeto a cambios sin previo aviso.